Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación y explica sus razones

Getty Images

Brad Pitt anuncia su retiro de la actuación y explica sus razones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló del trastorno que cree que padece.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brad Pitt enloqueció a sus fans al aparecer en la portada de la revista estadounidense GQ, en donde posó para el lente de Elizaveta Porodina, y habló en una interesante entrevista sobre sus próximos planes, entre ellos, su retiro de la actuación.

El actor de películas como ‘Once Upon a Time in Hollywood’ abrió su corazón y reflexionó sobre cómo ha sido su vida a lo largo de los 58 años que lleva en este mundo, en el que ha alcanzado a la fama gracias a sus diversos papeles que le han permitido tocar la cúspide del éxito. Pero no todo ha sido fácil, pues confesó que ha vivido en una soledad.

Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona”, expresó el famoso actor estadounidense.

Sobre su plan profesional, Brad considera que ya se encuentra en la última etapa de su carrera cinematográfica. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, confesó el intérprete. A pesar de que piensa retirarse de la actuación, desea dedicarse de lleno a la producción, una de sus grandes pasiones.

“Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. Soy de esas criaturas que habla a través del arte, siempre quiero hacerlo, si no estoy produciendo me estoy muriendo de alguna manera”, admitió.

Otro aspecto de su vida que tocó fue sobre el alcoholismo que sufrió. El productor llegó a Alcohólicos Anónimos tras su separación de Angelina Jolie, con quien tuvo una relación de 12 años. Es desde el 2016 que dejó de embriagarse gracias al apoyo que recibió, el cual considera que fue “estupendo, muy privado y selectivo”.

Reveló que cree que tiene prosopagnosia, un trastorno que afecta al lóbulo temporal del cerebro conocido como “ceguera facial”, el cual se refiere a que no tiene la capacidad de distinguir rostros conocidos.

No se sabe cuándo será su retiro definitivo. Por lo pronto, Brad Pitt se encuentra promocionando su nueva película de acción “Bullet train”, el cual se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos.