null: nullpx

Brad Pitt dice quién es, para él, el actor más atractivo de Hollywood

No tiene problema en decir que no se considera a sí mismo como el más guapo.
Publicado 23 Sep 2022 – 11:13 AM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
72nd Cannes Film Festival - Screening of the film "Once Upon a Time in Hollywood" in competition - Red Carpet Arrivals - Cannes, France, May 21, 2019. Cast member Brad Pitt poses. REUTERS/Regis Duvignau Crédito: REGIS DUVIGNAU/REUTERS

Por décadas, Brad Pitt ha sido considerado como uno de los hombres más guapos del planeta. Y es que si bien ahora a sus 58 años ha decidido dejarse las canas y promover una imagen más madura, hasta hace poco mantenía el título de sexy sin competencia.

Aludiendo a su imagen icónica de hombre perfecto, durante una entrevista reciente a Vogue, al actor le preguntaron sobre la belleza de otros actores y él no dudó en responder sobre aquellos que han logrado convertirse en grandes mitos de la actuación no sólo por su gran talento, sino también por su belleza física.

"Ya sabes, en el mundo de la actuación porque es mi trabajo diario... El recurso inmediato es Paul Newman", dijo Brad sobre el actor de Hollywood de la década de los 50, que ha sido una de sus inspiraciones más grandes. "Porque envejeció con tanta gracia. Y según todos los informes fue un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero", afirmó.

Pero para hablar del hombre más atractivo actualmente, Pitt no dudó en mencionar a su amigo George Clooney, a quien considera un hombre sin competencia.

"Tengo que nombrar a hijo de p&"$ de George Clooney ¿por qué no? (...) Generalmente siempre lo elimino, y él siempre me elimina a mí. Pero esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez", respondió a la pregunta de quién es el más guapo.


Además de considerarlo muy atractivo, es sabido que Pitt y Clooney mantienen una amistad muy sólida, y es que además de que han trabajado juntos en varios proyectos, como ‘Ocean’s Eleven’ y ‘Quémese después de leer’, han cultivado su relación personal.

Finalmente, hablando de belleza, el actor confesó en el mismo video a Vogue que su rutina de belleza se reduce a lavarse la cara dos veces al día y ponerse serum y crema de día. Eso sí, dio todo el crédito de haber aprendido a cuidar su cara gracias a su ex, Gwyneth Paltrow, quien lo animó a cuidar su piel.

Añadió que le gustaría que la cultura aceptara de mejor manera el paso de los años y el envejecimiento, porque él considera ridículo todo aquello que se vende como ‘antienvejecimiento’, y que si cuida de sí es sólo por sentirse bien y saludable.

Comparte