Brad Pitt tiene su “lista negra” de actores con los que no trabajaría

Getty Images

Brad Pitt tiene su “lista negra” de actores con los que no trabajaría

facebook

twitter

whatsapp

Email

No ha tenido una buena experiencia y prefiere no coincidir con ciertos artistas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su larga trayectoria artística, Brad Pitt ha compartido créditos con un sinfín de artistas en diferentes proyectos, pero como en cualquier trabajo, el actor no ha tenido conexión con algunos de sus compañeros y es por eso que los tiene anotados en su “lista negra”, y por nada en el mundo le gustaría volver a trabajar con ellos.

No solo el ex de Angelina Jolie ha hecho la lista con famosos con los que no trabajaría, también aquellos con los que sí le gustaría volver a repetir la experiencia por lo bien que le ha ido con ellos.

Fue Aaron Taylor- Johnson quien balconeó a Brad en una entrevista que dio para Variety. “Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esa persona nunca más’ Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló el actor sobre su compañero de la película ‘Bullet Train’.

Sandra Bullock es una de las famosas que están en la lista “buena” de Pitt, pues son grandes amigos y han trabajado juntos en varias producciones.

Según Aaron, el objetivo de Pitt es el de rodearse de personas que puedan llenar de buena energía y pasar un buen rato juntos. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, declaró.

Lo que no quiso revelar Taylor-Johnson es la lista de famosos con los que el galán de Hollywood definitivamente se negaría a trabajar. Se especula que Tom Cruise sería uno de los actores que probablemente aparecen en su lista, pues desde que trabajaron en ‘Entrevista con el vampiro’, en 1994, no volvieron a colaborar juntos.

En aquel momento, Brad Pitt dejó entrever que no hubo una buena relación entre él y Cruise. “Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Él es el Polo Norte y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”, declaró.