Britney Spears contará su historia por una jugosa cantidad de dólares
Libre de la tutela, la cantante está decidida a narrar su versión de los hechos.

Luego de que hace un par de meses Britney Spears recuperara su libertad de la tutela de la que era víctima a manos de su padre, y misma que logró ser revocada gracias al movimiento de sus fans, #FreeBritney, ahora la estrella del pop tiene toda una vida y un futuro por delante, así que la intérprete de "Baby, one more time" está decidida a no perder más tiempo y darle "carpetazo" a su anterior vida de limitaciones bajo el régimen de su familia.
Aquella polémica tutela se le fue impuesta a Britney hace más de 13 años, cuando la cantante vivió una crisis mental pública, causa del estrés mediático que experimentaba y el abuso del alcohol, sin embargo, este control por parte de su padre se volvió cada vez más estricto y manipulador, pues no la dejó hacer cosas como ni manejar, usar una tarjeta de crédito e incluso casarse de nuevo y volver a embarazarse.
El caso se volvió mediático gracias al movimiento de sus fans e investigaciones periodísticas, como el documental del The New York Time, Framing Britney Spears, donde se reveló todos los manejos turbios que realizó su padre, Jamie Spears, así como posibles negligencias por parte de su familia en general, incluyendo a su hermana menor Jamie Lynn Spears.
Al ser liberada por la corta, Birtney prometió buscar justicia y desenmascarar a quienes participaron como supuestos victimarios en la escalofriante tutela de la que fue sujeta. Ahora, disfrutando su recién estrenada libertad, la Princesa del pop ha firmado un jugoso acuerdo con la editorial Simon & Schuster, la cual publicará las memorias de Brit, contando por primera vez su versión de los hechos en viva voz, y embolsándose 15 millones de dólares.
De acuerdo al reporte de Page & Six, el histórico contrato se posesiona dentro de uno de los más importantes para la editorial, pues tan solo ha sido rebasado por el que en su momento llegarían a firmar Michelle y Barack Obama. Los fans de la intérprete están más felices y emocionados porque finalmente Birtney ha recuperado el control absoluto de su vida personal y su imagen pública, además de que dicho libro podría representar su merecida "revancha" tras el libro que publicó su hermana menor.
A inicios del 2022, Jamie Lynn Spears publicó el libro Things I should have said ("La cosas que debí haber dicho"), en el cual cuenta su experiencia creciendo como hermana menor de una de las estrellas más grandes de la música en la década de los 90 y cómo esto le habría afectado emocionalmente a lo largo de su niñez y adolescencia, dejando entre ver un cierto resentimiento su hermana menor, señalándose como la mayor víctima dentro de toda la situación, pues sus padres solían olvidarse de ella.
Dentro de uno de los pasajes más polémicos en el libro de la ex estrella juvenil de Zoey 101, Jamie Lynn habría señalado que Britney la amenazó con una arma blanca, sin embargo, la cantante de "Toxic" lo negó por completo, expresando su molestia hacia las posibles mentiras de su hermanita menor: "A mi familia le encanta hundirme y herirme, por eso estoy tan enfadada con ellos".