Matt Winkelmeyer/Getty Images

Britney Spears festejó que ya puede tener a su propio abogado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró con un video en el que agradece el apoyo de sus fans, usando el lema “Free Britney”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears finalmente empieza a ver la luz en su caso de tutela en curso, y es que la cantante festejó que ya tiene la autorización de la justicia para tener su propio abogado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un video para celebrar este pequeño logro, y en donde aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans, usando por primera vez el lema: “Free Britney”.

"¡Me siento agradecida y bendecida! Gracias a mis fans que me apoyan... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por unos fans tan increíbles! ¡Dios los bendiga a todos!", escribió la famosa. "Esta soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas hoy", agregó.

Y es que este miércoles, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dio a conocer que después de 13 años de su batalla legal, la artista podrá escoger a su abogado para que la represente en su caso.

¿Quién es Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears?

Será el ex fiscal federal Mathew Rosengart quien la representará a partir de ahora, y quien solicitó que el padre de la artista, James Spears, fuera destituido como responsable de la tutela de Britney.

Mathew Rosengart es un veterano litigante del mundo del entretenimiento y ha llevado casos de celebridades como Sean Penn, Steven Spielberg, Julia Louis-Dreyfus y Keanu Reeves.

Y por primera vez, Rosengart declaró en nombre de la cantante, que haría que Jamie Spears renunciara voluntariamente al cargo de tutor. Además, aseguró que profundizaría todo lo que ha sucedido bajo la tutela de su padre.

"Es lo mejor para el pupilo", dijo Rosengart fuera del tribunal. "Actuaremos rápida y agresivamente para su remoción. La pregunta sigue siendo, ¿por qué está involucrado? Debería renunciar voluntariamente porque eso es lo mejor para el pupilo".