Britney Spears habla de sus inseguridades y de cómo las ha superado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante demostró con sus seguidores que también tiene problemas de autoestima

Muchos pensarían que ser famosa y guapa te resolvería la vida, sin embargo, Britney Spears ha demostrado que eso no es verdad, pues también, como cualquier persona, tiene inseguridades y problemas con su autoestima.

A través de su Instagram, la cantante de pop reveló que cuando era adolescente a veces la pasó mal, llegando a considerarse como un ‘patito feo’.

Recientemente, la artista de 38 años apareció luciendo un fleco con el que recordó cuando lo usaba de niña. "¡Sé que necesito el fleco! ¿Quién hubiera pensado que el fleco te haría ver muuuy joven? Dejé de usarlo en tercero de primaria y me acuerdo como si fuera ayer... fue algo importante exponer mi frente... solo la gente bonita en el sur podía hacerlo y yo nunca me sentí lo suficientemente bonita para hacerlo", comenzó diciendo Britney.

Spears confesó que antes de ser cantante, ella quería ser modelo, pero fue rechazada, lo cual afectó su autoestima.

“Todas las concursantes de belleza lo hacían, pero nunca sentí que eso era lo mío. Tenía dientes feos y me sentía como patito feo. Fui a una agencia de modelaje, pero no era lo suficientemente bonita, entonces regresé a casa y dije, '¡tal vez pueda ser como las chicas más grandes, y mostrar mi frente!' Lo hice y me veía taaan mal, ¡pero sentía que era hermosa! Siento que sabía que no me veía tan bien, pero lo hice porque pensé que me haría ver cool... ¡y lo he tenido desde entonces!”, contó.

Afortunadamente, Britney encontró la forma de sentirse segura de sí, y con algo tan sencillo como un fleco. "La gente escoge diferentes maneras de protegerse... cuando me hago fleco me siento protegida... ¡casi como si estuviera en tercero de primaria otra vez!", manifestó en su publicación.

Sus seguidores le aplaudieron el gesto de abrir su corazón, dejándoles ver que todos tienen problemas pero que siempre se encuentra la manera de resolverlo.