null: nullpx

Britney Spears podría estar embarazada; esto sabemos

La cantante dejó a entrever que está esperando su tercer hijo.
Publicado 11 Abr 2022 – 04:30 PM EDTActualizado 11 Abr 2022 – 04:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JULY 22: Britney Spears attends Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere on July 22, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images) Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

¿Britney Spears está embarazada? es la pregunta que seguramente está rondando la mente de todos sus fans. La conocida ‘Princesa del pop’ hizo una publicación en Instagram en donde dejó entrever que está en la espera de su tercer hijo.


“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘No, estás embarazada de comida’. Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé. Cuatro días después tengo un poco más de comida de embarazada ¡Está creciendo!”, fue parte del texto que publicó la artista estadounidense junto a una fotografía de una taza y varias flores rosas.

De ser cierto, Britney a sus 40 años estaría a la espera de su tercer hijo pero ahora fruto de su amor con el modelo y actor, Sam Asghari, con quien se comprometió en el 2021. La pareja se conoció, en el 2016, en el set musical de ’Slumber party’.

No es un hecho que esté embarazada, pero los admiradores de la intérprete de ‘Baby one more time’ le han dejado sus felicitaciones en la sección de comentarios de la publicación. Habrá que esperar un poco más a ver si muestra o no su baby bump.

El "anuncio" ha estado muy confuso, ya que no es la manera más común en la que un famoso anuncia la llegada de un bebé. En la misma publicación compartió que sufrió depresión postparto en sus embarazos anteriores.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado", escribió. Añadió que evitará salir de su hogar para que los paparazzi no le tomen fotos por dinero y dijo que estará haciendo yoga para cuidar de su cuerpo.

Britney Spears debutó en la maternidad cuando tenía 24 años. En el 2006 llegó al mundo su primer hijo, Sean Preston, y un año después Jayden James, fruto de su matrimonio con el bailaron Kevin Federline. Por lo pronto, todo es un misterio, habrá que esperar a que sea la misma Britney Spears quien confirme si volverá a ser mamá o no.


Comparte