Britney Spears: Remueven oficialmente a su padre de la tutela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Princesa del Pop' está cada día un paso más cerca de obtener su libertad tras la salida de Jamie Spears.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El destino de Britney Spears está ahora en manos de un juez dentro de su caso por la tutela de la que aún es parte la cantante. La Princesa del Pop está cada día más cerca de su libertad, luego de que se anunciara que hoy, finalmente, el padre de la cantante ha dejado ser su tutelar.

Jamie Spears ha sido removido de la tutela de su hija y deberá regresar todos los libros y registros asociados con dicho arreglo jurídico del que estuvo a cargo por los últimos 13 años. Un juez de la corte seleccionó al contador público John Zabel como tutelar temporal del estado hasta el próximo 31 de diciembre.

El reporte fue liberado por TMZ , señalando que fue toda una pelea en corte por terminar la tutela de Britney Spears. El abogado de Jamie Spears pidió que se terminara hoy mismo, sin embargo Mathew Rosengart, abogado de la cantante, pidió que aplazara la tutela por al menos 30 o 45 días, con el fin de conseguir todos los libros y registro que podrían encubrir la "posible" corrupción que incrimine al padre de Brit.

El padre de Britney habría pedido en días reciente su salida de la tutela, sin embargo, no es hasta hoy que finamente la corte ha hecho oficial su remoción. Rosengart ha sido claro en decir que Jamie no se va por decisión propia, sino que Britney es quien ha rogado a la corte de los Estados Unidos para que lo saquen.

El representante legal dijo estar convencido de que entre Jamie Spears y un grupo de empresarios y abogados se han aprovechado de dicha tutela para llenarse los bolsillos a la par de que el padre de la estrella del pop abusó emocionalmente de su hija.

"Quiere escapar de la justicia y la responsabilidad (pero no lo logrará) y evidentemente hará o dirá cualquier cosa para evitarlo", dijo Rosengart.