Britney Spears responde a declaraciones de sus hijos con duras palabras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo algunas confesiones acerca de su ex Kevin Federline.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Britney Spears ya es libre de la tutela que estaba, no todo ha salido bien para la famosa, y es que sus hijos Preston y Jayden, de 15 y 16 años, no han querido estar con ella, debido a las influencias de su padre, Kevin Federline, con quien estuvo casada la cantante por tres años.

Y es que recientemente, los adolescentes estuvieron en una entrevista en donde declararon cómo ha sido su relación con Britney, dejando ver un rechazo hacia su madre por su salud mental, pues aseguran que ya no existía un lazo entre ellos.

“Llevará tiempo y esfuerzo repararla (…) Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo”, manifestó uno de ellos.

Asimismo, expresaron que su hogar es ahora con su padre y que consideran que con él es su “lugar seguro”. Ante esto, Spears no se quedó callada y les respondió con unas duras palabras a través de una carta, en la que se expresó muy mal del padre de sus hijos.

En el escrito, Britney lamentó que sus hijos no pudieran ver el esfuerzo que ha hecho ella a lo largo de este tiempo por ellos: “Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente conocer que claman que no estaba a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Además, les recalcó que fue ella quien mantuvo a su padre todo este tiempo para que ellos pudieran tener una vida plena y se mostró molesta por ver que sus hijos hayan preferido quedarse con el bailarín, a quien consideró como un padre irresponsable.

"Ayudé a vuestro padre que no ha tenido trabajo en 15 años. Asumo que es más fácil para vosotros no tener a alguien que los controle para asegurarse de que están haciendo sus deberes. Estoy segura de que los estándares de tu padre fumando hierba todos los días benefician tu vida diaria, a los 15 y 16 años, para formar parte de una generación genial", manifestó.

Finalmente, la intérprete de ‘Toxic’ terminó hablando de su salud mental a la que sus hijos se refirieron: "En cuanto a mi salud mental, mi querido niño, comprende que debes aprender a coger un libro y leerlo antes de pensar siquiera en mi intelecto. Dile a tu padre que intente, al menos, cortar el césped".