Britney Spears de vacaciones con sus hijos

/Instagram

Britney Spears responde ante las declaraciones sobre el distanciamiento con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su exesposo, Kevin Federline, destapó que los adolescentes se niegan a verla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, señalara que los hijos que tuvieron en común durante su matrimonio se niegan a verla, la cantante apareció para pronunciarse al respecto y lamentó lo sucedido.

Todo comenzó cuando el ex de la artista dijo en una entrevista que Preston, de 16 años, y Jayden de 15, habían tomado la decisión de no ver a su madre, y que incluso, esa era la razón por la que no asistieron a la boda de Britney con Sam Asghari.

Ante esto, Spears rompió el silencio y a través de sus redes sociales escribió una emotiva publicación en donde lamentó lo sucedido.

“Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, comenzó su texto. “Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram”, añadió.

Y es que en las declaraciones del bailarín señaló que a sus hijos no les gustaba lo que la famosa compartía en sus redes sociales, pues desde que Britney recupero su libertad tras haber estado bajo la tutela de su padre por más de una década, debido a “problemas mentales”, ella ha publicado fotos con poca ropa.

“Trato de explicarles: ‘Mirad, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil”, sentenció Federline.

Por su parte, Britney negó dichas acusaciones y dejó entrever lo mal que la pasa por no poder ver a sus hijos: “Eso no tiene nada que ver y todo esto viene de mucho antes. Les di todo. Solo diré una palabra, doloroso”.

Finalmente, Britney Spears se defendió con un contundente mensaje en el que habló de lo que es para ella la libertad de la que fue privada durante varios años: No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además, los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí sino también a mis niños, soy un ser humano y lo he hecho lo mejor que he podido".