¿Britney Spears vuelve a la música con Elton John? Esto sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este dueto sería la primera canción de Britney desde 2016.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras pasar por muchos momentos amargos para liberarse de la tutela de su papá, Britney está de nuevo concentrada en recuperar su vida y reconstruir su carrera bajo sus propios términos. Y parece que lo quiere hacer en grande, pues se rumora que el próximo mes la cantante estaría estrenando canción al lado de Sir Elthon John.

Según Page Six, la princesa del pop tuvo algunas reuniones secretas con Elthon en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada, y ambos se decidieron a grabar una nueva versión 'Tiny Dancer', clásico éxito del inglés desde 1971. Si todo va como lo planean, el tema será lanzado por Universal Music en agosto.

“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Han grabado una nueva versión de ‘Tiny Dancer’ y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt“, dijo un informante, según el mencionado medio de espectáculos.

Después de 14 años bajo una tutela de terror a manos de James Spears, quien tuvo a la cantante trabajando sin derecho a decidir sobre su carrera, sus posesiones y hasta su cuerpo, es obvio que la cantante, quien no lanza música nueva desde 2016, ahora está lista para trabajar, tal y como lo ha hecho saber en varias ocasiones a través de su Instagram.