null: nullpx

Bruce Willis reaparece más delgado tras su diagnóstico y de su retiro de la actuación

El actor padece Afasia y es por eso que no ha podido seguir trabajando.
Publicado 8 Dic 2022 – 06:08 PM ESTActualizado 8 Dic 2022 – 06:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Bruce Willis reaparece más delgado tras su diagnóstico y de su retiro de la actuación Crédito: Getty images

Tras una larga trayectoria en el cine, Bruce Willis anunció en marzo de este año que tendría que retirarse temporalmente de la actuación tras haber sido diagnosticado con Afasia, una enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas.

En este duro proceso que atraviesa, el actor ha podido contar con el amor de su esposa, Emma Hemming, de sus cinco hijas, así como de su exesposa, Demi Moore, con quien lleva una excelente relación tras su divorcio. A través de un comunicado, las mujeres más importantes de Bruce dieron a conocer el padecimiento que aqueja al intérprete de ' Duro de matar'.

"Es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", se lee.

A pesar de lo grave que puede ser esta enfermedad, Bruce no se da por vencido y ha aprovechado el tiempo para seguir disfrutando de sus seres queridos. Su hija Tallulah fue quien publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece ella al lado de su mamá, Demi Moore y de su papá, Bruce Willis, quien se ve notablemente más delgado.


"La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia ¡Lo hago, lo hago, lo hago!", escribió la joven junto a la postal.

De acuerdo con el medio Radar Online, Bruce Willis ha tenido graves afectaciones en su cerebro, y hay momentos en los que está ausente de la realidad.

"Hay días en los que (sus familiares) ven destellos del antiguo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón", declaró una fuente cercana a la familia al citado medio.


Comparte