null: nullpx

Bruce Willis: Revelan que sacó a Demi Moore de su testamento

Debido a la enfermedad que padece, el actor desea proteger a sus hijas, sobre todo a las menores.
Publicado 11 Ene 2023 – 12:21 PM ESTActualizado 11 Ene 2023 – 12:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Demi Moore y Bruce Willis se convertirán en abuelos este 2023. Crédito: @demimoore

Hace 10 meses, el mundo del espectáculo quedó impactado luego de que la familia de Bruce Willis anunciara que el actor padece Afasia y que tendría que retirarse de la actuación para atender su salud.

Fue a través de Instagram donde emitieron un comunicado para explicar las razones por las cuales el actor ya no aparece más en proyectos de cine, así como para agradecer el cariño que por tantos años le han dado su público.


" Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con Afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", se lee.

Ante este grave diagnóstico médico, Bruce ha decidido dejar en orden todo y se reveló que ya hizo su testamento para no dejar desprotegida a su esposa, Emma Hemming, así como a sus cinco hijas. Lo que sí prefirió hacer es sacar a su exesposa, Demi Moore, de la lista de beneficiarias pues desea que sus retoños más pequeños sean las que reciban una mayor herencia.

De acuerdo con el portal Radar Online, Willis logró hacer una fortuna de más de 250 millones de dólares a lo largo de su carrera, pero solo les dará a Rummer, Scout y Tallulah un millón de dólares a cada una, pues desea que el resto sea para su actual pareja y sus hijas pequeñas, Mabel Ray y Evelyn Penn.

Una supuesta persona allegada al protagonista de 'Duro de matar' declaró que esta decisión que Bruce tomó se debe a que considera que las hijas que procreó en su primer matrimonio con Demi Moore pueden vivir con lo que ya tienen, a diferencia de las menores.

"El testamento de Bruce en realidad se rehizo hace años, después se casó con Emma en 2009. Se modificó luego del nacimiento de sus otros hijos y nuevamente cuando la salud de Bruce comenzó a fallar", declaró la fuente.

Además, dio detalles de cómo se encuentra actualmente el actor a casi un año de haber sido diagnosticado con esta dura enfermedad, en la cual ha contado con el apoyo de su familia completa, incluyendo a Demi Moore. "Bruce está en un estado precario con su Afasia, no siempre entiende de qué está hablando y cómo responder", señaló.


Comparte