Bruce Willis se retira de la actuación por grave problema de salud

Getty Images

Bruce Willis se retira de la actuación por grave problema de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demi Moore fue quien dio a conocer el padecimiento de su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores más reconocidos en Hollywood, Bruce Willis, tuvo que tomar la decisión de retirarse de la actuación luego de que le diagnosticaran con Afasia, un desorden de lenguaje el cual afecta la habilidad de una persona para comunicarse.

Fue a través de Instagram que su exesposa, Demi Moore, compartió una foto del actor y dio a conocer el padecimiento que aqueja al padre de sus tres hijas: Rumer, Tallulah, Scout Willis. La actriz quiso ser quien dio la noticia a los seguidores de su ex, quien no cuenta con redes sociales.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartirles que nuestro amado Bruce ha estado experimentado algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron Afasia, enfermedad que está afectando sus habilidades cognitivas”, comenzó escribiendo la artista de ‘Ghost: la sombra del amor’.

Después dio a conocer que dicho mal ha provocado que Bruce tome la decisión de ya no seguir actuando en más filmes: “Como resultado de esto y después de mucha consideración, Bruce se retira de la carrera que ha significado mucho para él”.

Demi describió como un momento “retador” el que viven como familia, y agradeció a sus admiradores por su “amor constante, su compasión y apoyo”.

“Nos movemos a través de esto como una familia fuerte y queríamos informar a sus fans porque sabemos cuánto significa para ustedes, al igual que ustedes a él. Como siempre dice Bruce, ‘Vívanlo’, y juntos planeamos hacer eso”, finalizó así el texto Moore.

Bruce Willis y Demi Moore han demostrado que tienen una excelente relación tras su divorcio. En varias ocasiones se han dejado ver conviviendo juntos, incluso con Emma Heming, la actual esposa del actor de 67 años de edad, con quien procreó dos hijas más: Mabel Ray y Evelyn Penn.