Instagram: @montaner

Camilo y los Montaner anuncian concierto juntos por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia se encuentra preparando un show virtual para junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy se dio a conocer una excelente noticia para los fans de la familia Montaner y Camilo, ya que anunciaron que se presentarán en un concierto virtual juntos por primera vez.

Ricardo Montaner y sus hijos, Evaluna y el dueto ‘Mau y Ricky’ y su yerno Camilo darán un show vía streaming desde los Altos de Chavón en República Dominicana, el cual en parte será semipresencial.

De acuerdo con Ricardo, el concierto que llevará por nombre ‘Los Montaner: Solo una vez’ podrá verse el 12 de junio.

“Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es primera vez que nos juntamos toda la familia, estábamos esperando el momento correcto. (...) ahí vamos a estar cantando por primera vez como familia canciones de Montaner, de Camilo, de Evaluna y de Mau y Ricky”, señaló Ricky Montaner a través de una transmisión en vivo en Instagram que hizo la familia Montaner.

Mientras que Mau Montaner contó que iba a ser especial esa presentación ya que iban a hacer varias combinaciones con sus canciones.

“No es solo un show de Montaner, otro de Evaluna, otro de Camilo, es algo juntos. Van a ver por única vez momentos especiales como de combinaciones que jamás van a volver a existir”.

Los boletos los podrás conseguir en www.losmontanerlive.com , y de acuerdo a la página ““cualquier persona que compre una entrada la primera semana tendrá acceso a una charla exclusiva con los artistas antes del espectáculo”.