Captan a Alex Rodriguez de vacaciones con una mujer en el mismo lugar que J.Lo y Ben

Getty Images

Captan a Alex Rodriguez vacacionando con una mujer en el mismo lugar que J.Lo y Ben

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos eligieron Europa para celebrar sus respectivos cumpleaños; Jennifer 52 y Alex 46

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen gustos muy similares a la hora de elegir donde vacacionar, pues ambos fueron vistos, por separado, en St. Tropez, Francia.

Primero fue J.Lo la que compartió que estaba en aquel paradisíaco destino con su actual pareja, Ben Affleck, y el motivo de dicho viaje era para celebrar su cumpleaños número 52, el pasado 24 de julio.

El exbeisolista también festejó sus 46 en Francia, tres días después que J.Lo, y fue visto saliendo con la reportera deportiva del CBS, Melanie Collins, así como con otra pareja de amigos.

Aparentemente, hicieron una parada en un pueblo costero y la posible pareja fue vista vistiendo un outfit completamente blanco.

J.Lo sigue disfrutando de sus vacaciones, por lo que partió a Capri, Italia y ahí presumió su abdomen de acero con un traje de baño en color amarillo fosforescente.

Alex no se quedó atrás y mostró su figura en las redes al aparecer duchándose desde su yate en Ibiza, España; muchos aseguraron que luce bastante más delgado que mese atrás.