Jennifer López y Ben Affleck han sido captados juntos a 17 años de terminar su noviazgo.

Frederick M. Brown/Getty Images

Captan a Ben Affleck buscando anillos de compromiso en Tiffany's

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se aproxima compromiso con Jennifer López? Revelan fotos del actor comprando en la famosa joyería

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Jennifer López y Ben Affleck reanudaron su relación, luego de más de dos décadas desde su ruptura, la pareja también conocida como Bennifer ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Desde su infinidad de fotos en las que aparecen en público demostrándose muestras de cariño, hasta la más reciente salida de compras del actor de Batman, pues en días recientes levantó la sospecha de que se aproxima una boda con la cantante de “Glad”.

Ben Affleck fue visto esta semana en Century City, California, visitando una tienda de Tiffany’s en compañía de su madre, y su hijo Samuel. De acuerdo a Page Six, el actor habría estado viendo anillos de compromiso para Jennifer López.

Affleck y J.Lo se comprometieron por primera vez en noviembre de 2002, cuando ambas celebridades protagonizaban uno de los romances más buscados por la prensa y los paparazzis a principios del segundo milenio. En aquel entonces, el actor de Batman regaló a su novia un diamante rosa de Harry Winston con un costo de 2.5 millones de dólares.

Los preparativos para la boda que se celebraría en el 2003 estaban casi listos cuando la pareja rompió su compromiso, alegando que “la excesiva atención de los medios” había puesto demasiada presión sobre la pareja.

Después de esto, la relación de Bennifer terminó en el 2004, cuando J.Lo regresó su anillo de compromiso a Ben Affleck. No fue hasta abril del 2021 que el histrión de 52 años y la cantante de 49 fueron vistos de nuevo juntos, a tan solo un mes de que la intérprete terminara su relación con Alex Rodríguez, con quien también canceló planes de boda.

Cabe mencionar que, a pesar de lo rápido avanzó su reciente relación en tan poco tiempo, luego de terminar su compromiso en 2003, la pareja mantuvo su relación un año más, por lo que no sería sorpresa que para ambos hubiera quedado siempre ese sueño pendiente de verse el uno al otro caminado juntos hacia el altar.