Catherine Zeta-Jones le dará vida a Morticia en serie de ‘Los locos Addams’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se unió al elenco de la nueva producción ‘Wednesday’ dirigida por Tim Burton

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras algunos años ausente, se confirmó el regreso de Catherine Zeta-Jones a la pantalla y es que Netflix confirmó que la actriz le dará vida a Morticia, la icónica matriarca de la familia Addams, en la serie ‘Wednesday’, el spin-off de ‘Los locos Addams’, la cual será dirigida por Tim Burton.

"¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams (...) en la próxima serie de televisión", anunció Netflix a través de su página de Facebook.

Anteriormente, se había rumorado que Christina Ricci, quien interpretó a Morticia en 1991, lo volvería a hacer, sin embargo, es ahora que se confirmó que la actriz británica será quien le dará vida al mítico personaje.

Dentro del elenco también estará Jenna Ortega como Merlina y también conocido como ‘Wednesday’ en la nueva producción. Y será Luis Guzmán quien interprete al esposo de Morticia.

De acuerdo al streaming, ‘Wednesday’ “muestra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. La protagonista intenta dominar sus habilidades psíquicas”.

"Además, tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", se lee en la sinopsis de la serie.

La serie, que contará con ocho capítulos, será la incursión del director de ‘Beetlejuice’ en televisión, y aunque todavía no dan fecha de su estreno, el público ya está más que emocionado por ver el nuevo trabajo de Tim Burton.