Certificado de defunción revela nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según el registro pericial, la muerte de la actriz fue rápida; su cuerpo fue sepultado en un cementerio de Los Ángeles

El pasado 9 de julio, se supo de la desaparición de Naya Rivera cuando su hijo Josey de 4 años fue encontrado solo en el bote que la actriz de 33 años había alquilado en el lago Piru, al noreste de Los Ángeles.

Después de que el niño contara a los investigadores que él y su mamá estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote, comenzó la intensa búsqueda de la actriz con un equipo de 100 personas, incluyendo buzos, helicópteros y barcos, quienes lucharon contra la poca visibilidad en el lago que tiene 9 metros de profundidad.

Al comenzar el sexto día de búsqueda, las autoridades anunciaron que Naya fue encontrada muerta en el lago. Ahora, 17 días después de que se recuperara su cuerpo, el condado de Ventura hizo público el certificado de defunción de Naya, donde se revelan detalles como los resultados de la autopsia, así como la fecha y el lugar de su sepelio.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail , Naya murió “ahogada en minutos” y todo fue un hecho “accidental, sin causas subyacentes ni dolencias”. Igual se estableció que no existe resto alguno de alcohol ni drogas.

La actriz, famosa por su papel de Santana López en Glee, fue sepultada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, el 24 de julio.

Cabe señalar que Naya fue encontrada gracias a las pistas de una fotografía que ella tomó a su hijo y mandó a un familiar mientras estaban en el barco.