Chiquis posa con su mamá Jenni Rivera tiempo antes de su fallecimiento
Chiquis Rivera habla sobre el distanciamiento con Jenni Rivera
La cantante confesó que la relación con su madre siempre fue difícil

Mucho se ha hablado de la dura vida que vivió Jenni Rivera, sin embargo, sus hijos también pasaron momentos difíciles. Y así lo confesó Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, en su libro 'Invencible: ¿Cómo encontré mi fortaleza a través del amor y la pérdida?'.
Durante una entrevista con el portal Page Six, como parte de la promoción de su publicación, la cantante se sinceró y habló sobre la complicada relación que tuvo con su fallecida madre.
Chiquis recalcó que su madre fue dura con ella, pero fue gracias a eso que ella pudo salir adelante, ya que fue educada con mucha disciplina: "(Jenni Rivera) Fue una mujer dura".
Y es que tras el deceso de la famosa cantante, quien perdió la vida hace 9 años en un accidente aéreo cuando iba rumbo a la CIudad de México despúes de un concierto, Chiquis contó que en ese momento ellas estaban distanciadas. Y fue precisamente por ello que la dejaron fuera del testamento.
Ahora, después de varios años de terapia, la también empresaria se arrepiente de no haber hecho las paces con su mamá, asegurando que esas discusiones ya habían pasado antes.
Incluso, recordó que en su fiesta de 15 años no se hablaban y llevaban tres meses de no dirigirse la palabra ni verse: "Nos hubiéramos reconciliado, ya antes habíamos pasado temporadas sin hablarnos".
Chiquis Rivera recalcó que lo más importante para ella ahora es la familia, por lo que espera que pronto puedan convivir todos en armonía: “Mi mayor deseo es que podamos estar en armonía como familia, sin hablar de los negocios, de las carreras. Es lo que más quisiera".