null: nullpx

Chris Evans es nombrado el ‘hombre más sexy del mundo’ del 2022

La revista People es quien le otorgó el galardón al protagonista de ‘Capitán América’.
Publicado 8 Nov 2022 – 10:43 AM ESTActualizado 8 Nov 2022 – 10:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Chris Evans es nombrado el ‘hombre más sexy del mundo’ del 2022 Crédito: Getty Images

Desde hace 37 años la revista People elige al ‘hombre más sexy del año’, y este 2022 el galardón se lo ha llevado Chris Evans. El protagonista de ‘Capitán América’ tomó el relevó de Paul Rudd, y declaró que este título que le han sido otorgado hará muy feliz a su familia, sobretodo a su madre.

“Ella (mi madre) está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, declaró el afamado artista a la mencionada revista. Dijo que si este reconocimiento se lo hubieran dado en su época de estudiante, su vida hubiese sido otra: “Sería suficiente para poder sentarme en la mesa de los guays en la que no estaba”.


Chris está cosechando los frutos de su trabajo dentro de la pantalla grande; este año protagonizó ‘Lightyear’ y ‘Grey Man’, así como otras tres películas. Pero no solo como actor ha triunfado, también como productor y director de otros proyectos como ‘A Starting Point’.

Aunque recibió el nombramiento como el ‘hombre más sexy del mundo’, prefiere concentrarse a hablar sobre su carrera profesional. “Es difícil que te entrevisten sobre todo esto. Se siente como una extraña manera de fanfarroneo humilde”, admitió.

El famoso de 41 años ha puesto en primer lugar a su familia y es por eso que trata de pasar más tiempo con ellos en Boston.

“Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión de dónde se graba la película”, explicó Evans, “soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”.

Sobre si tiene planes de ser papá, Chris Evans solo se limitó a decir “es algo que quiero”, pero no reveló si tiene pareja, aunque desde hace tiempo se ha rumorado que tiene una relación con Alba Baptista, de 25 años.

Añadió que, cuando llegue el momento, preferirá no compartir ese momento con el público. Compartió: “Algunas cosas las quieres solo para ti, solo para mi familia y mis amigos”.

Mel Gibson, George Clooney, Brad Pitt, Chris Hemsworth y Adam Levine son solo algunos de los famosos que en años pasados han recibido el título de ser los más sexys del mundo.


Comparte