¿Chris Evans y Lily James son pareja? Los actores fueron captados en una cita romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores de un nuevo romance no han parado desde que se les vio juntos en un hotel

Hace apenas unos días se les vio juntos por primera vez a Chris Evans y Lily James al salir de un hotel y ahora, nuevamente se les capturó muy románticos en una cita en un parque de Londres.

En las nuevas fotografías que circulan en las redes sociales, se les puede ver a los dos acostados en el pasto mientras se comen un helado, claro, sin dejar de usar sus cubrebocas y lentes para protegerse.

Desde entonces los rumores de un nuevo romance no han parado, y los seguidores de los famosos actores están ansiosos por saber qué pasa entre los dos.

A pesar de que al principio circularon las bromas de molestia entre los fanáticos del protagonista de ‘Capitán América’, por dejar de ser uno de los solteros más codiciados en el mundo del espectáculo, sin duda también les alegra la noticia de que exista la posibilidad de que su nueva pareja sea la actriz Lily James.

Chris Evans no había estado con alguien desde el 2018, cuando terminó su relación con la actriz Jenny Slate, con quien estuvo 2 años.
La actriz británica de 31 años ha participado en películas como ‘La Cenicienta’, ‘Mamma Mia’ y ‘Baby Driver’.

Hasta el momento ni Evans ni James han dicho nada al respecto, pero eso no quita que la gente esté emocionada por los dos.