null: nullpx

Chris Rock rompe el silencio y se lanza en contra de Will Smith

El comediante respondió al video del actor y dejó entrever que no lo perdonará.
Publicado 5 Sep 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt

La polémica que sucedió en la pasada entrega de los Premios Oscar cuando Chris Rock fue abofeteado por Will Smith por una broma que no le agradó, sigue dando de qué hablar, y es que luego de que el comediante rechazara una buena oferta de la Academia de Hollywood para conducir la ceremonia del próximo año, nuevamente volvió a hablar.

Cabe mencionar que también recientemente, el actor ganador al Oscar como Mejor Actor por su participación en la película ‘Rey Richard’, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde expresó lo mucho que lamentaba su reacción al tratar de “defender” a su esposa Jada Pinkett.

Y es ahora, que tal parece que los famosos no harán las paces. Así lo dejó entrever Rock durante un show de stand up el jueves por la noche, en el escenario de Liverpool, cuando Dave Chapelle le preguntó acerca del golpe que le dio Smith.

“Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”, sentenció Chris.

Chapelle agregó que las acciones de Will habían demostrado que no era perfecto como le hizo pensar al público durante los 30 años que lleva de carrera y esperaba no volver a ver algo así por parte de Smith: “Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”.

Recordemos que fue durante la ceremonia 94 de premiación de los Oscar que Will irrumpió en el escenario y golpeó a Chris Rock por haber hecho una broma sobre la calvicie de su esposa, quien sufre de alopecia. Ante esto, Will Smith fue castigado y no podrá asistir a los Premios de la Academia por los siguientes 10 años.


Comparte