Tras perder a su bebé, Chrissy Teigen confiesa que no volverá a embarazarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió un mensaje en el que muestra su dolor ante la pérdida del pequeño Jack

Chrissy Teigen está pasando por duros momentos tras perder un bebé, a quien ya tenían planeado llamar Jack.

Ya pasaron algunos días desde el desafortunado momento que vivió junto a su pareja John Legend, y es ahora que la modelo compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram junto a un escrito en el que reveló que no volverá a embarazarse.

En la fotografía, Chrissy aparece frente a un espejo posando con su vientre aún crecido, dejando entrever el dolor que siente al verse así: “Recordatorio frustrante de lo que pudo haber sido”.

“Esta soy yo y mi cuerpo, ayer. Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada al espejo me recuerda lo que pudo haber sido (…) No tengo idea de por qué todavía tengo esta panza. Es frustrante”, se lee en el inicio de la publicación.

“Estoy orgullosa de este viaje que llevó mi cuerpo y mente de otras maneras. Me encanta estar embarazada y estoy triste porque nunca volveré a estarlo”, agregó.

Sin embargo, Chrissy dijo sentirse afortunada por los hijos que tiene, Luna de 4 años y Miles de 2.

Teigen y Legend habían anunciado en agosto pasado que estaban esperando a su tercer hijo, esto luego de años de lucha contra problemas de infertilidad. Pero a finales de septiembre, la modelo tuvo que ser hospitalizada por un sangrado excesivo. Días después, dieron la triste noticia de que no se había podido hacer nada para salvar a Jack.