Chrissy Teigen muestra los resultados tras hacerse la bichectomía

Getty Images

Chrissy Teigen está embarazada otra vez tras perder a su tercer bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo dio a conocer que recurrió a la fecundación in vitro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la modelo Chrissy Teigen atravesara un difícil momento junto a su pareja, John Legend, tras perder a su bebé Jack en la vigésima semana de gestación en 2020, hoy anunció feliz que está embarazada de nuevo.

Fue a través de Instagram que Teigen dio a conocer la feliz noticia, en donde también informó que recurrió de nuevo a la fecundación in vitro y mostró las marcas en sus piernas que las inyecciones le dejaron en los últimos meses.

La esposa del cantante confesó que tuvo miedo en desvelar que estaba esperando otro bebé, ya que hace dos años vivió un embarazo muy complicado, que la llevaron a perder a su pequeño.

"En cada consulta me decía: 'Si todo está bien, lo anunciaré hoy'. Pero después decidía que estaba demasiado nerviosa para hacerlo tras respirar con alivio cada vez que escuchaba el latido de su corazón", sentenció.

Y es que apenas en abril del año pasado, ella había declarado que seguía trabajando con su duelo, y que incluso estaba tratando de aceptar que nunca más volvería a quedar embarazada, ya que su “útero no cooperaba”.

Asimismo, Chrisy Teigen señaló que estaba considerando recurrir a la gestación subrogada o a la adopción para poder ampliar su familia, ya que siempre fue su sueño hacerlo. Al final, nada de eso fue necesario y hoy espera con ansias la llegada del nuevo integrante.