Chrissy Teigen muestra los resultados tras hacerse la bichectomía

Getty Images

Chrissy Teigen muestra los resultados tras hacerse la bichectomía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de John Legend decidió someterse a esta cirugía para afinar su rostro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chrissy Teigen es una de las famosas que suele mostrarse muy natural con sus seguidores y no tiene ningún problema en revelar con sus seguidores los procedimientos estéticos que se ha practicado.

En el 2020 se retiró sus implantes de seno para sentirse más cómoda y ahora ha decidido someterse a una bichectomía, la cual es una cirugía ambulatoria que tiene como fin quitar la grasa de las mejillas. Fue a través de sus Instagram Stories que la esposa de John Legend compartió los resultados y habló un poco de la operación que le hicieron en el rostro.

“Hice eso de la extracción de grasa bucal del Dr. Diamond, y desde que dejé de beber realmente estoy viendo los resultados, y me gusta. Sí lo hice, ¿y qué?”, dijo la modelo.

Además de decidir quitarse sus implantes mamarios y realizarse una bichectomía para afinar su manibula, en el 2017, se hizo una liposucción en las axilas la cual le ayudó a tener más confianza en sí misma. En aquel momento declaró que logró sentirse más cómoda usando vestidos. “Fue la cosa más tonta y estúpida que he hecho nunca. La más tonta, pero me gusta, da igual, no me arrepiento, de verdad”, compartió.

Pero Chrissy no solamente ha hablado los cambios físicos que ha decidido hacerse a través del bisturí, también lo que ha logrado con determinación. Hace unos días presumió que lleva 50 días sin probar una sola gota de alcohol.

“Hoy he llegado a los 50 días de sobriedad. Debería de haber cumplido casi un año, pero he tenido alguna que otra recaída con el vino, pero este es el periodo más largo en que he estado sin beber”, declaró Teigen a sus millones de fans.