Britney Spears lanzaría nuevo disco después de dos años del último álbum

AP

Como pocas veces, Britney Spears comparte una foto al lado de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un emotivo mensaje dedicado a sus hijos y explicó por qué no es común que suba imágenes de ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica en la que se encuentra viviendo Britney Spears , por la batalla legal que mantiene con su padre, la cantante reapareció en sus redes para compartir una foto junto a sus hijos, algo que no había hecho antes, por lo que sus fans quedaron sorprendidos por ver lo grande que están.

A pesar de que Britney no ha hablado públicamente sobre el caso que lleva con su padre, Jamie Spears, la artista ha demostrado que está trabajando en su salud mental, publicando momentos de su vida personal en sus redes sociales. En esta ocasión, fue una foto junto a sus hijos, Sean (15 años) y Jayden (14).

En la imagen, la intérprete aparece contenta presumiendo lo grande que están sus hijos, y al pie de la publicación, Spears explicó por qué no había mostrado a sus hijos antes.

“¡Es una locura cómo vuela el tiempo! Mis hijos son tan grandes ahora... Lo sé... es muy duro para cualquier mamá, especialmente para una mamá con dos chicos, verlos crecer tan rápido", escribió la artista.

Además, la cantante se mostró muy orgullosa de cómo han crecido sus hijos con buenos valores, y relató el esfuerzo que hizo por tener una fotografía bonita con ellos.

"¡Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que algo debo haber hecho bien! Hace tiempo que no subo fotos de ellos porque están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo perfectamente. Pero me desviví por hacer esta foto chula y ¡por fin me dejan publicarlo! Ahora ya no me siento excluida y me voy a celebrarlo.... Oh, mierda, supongo que las madres cool no hacen eso. Ok, voy a leer un libro en su lugar", finalizó el texto.