Cristiano Ronaldo rechaza el refresco en una conferencia y recomienda tomar agua

El futbolista mostró su descontento con las bebidas azucaradas en medio de una rueda de prensa

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
El futbolista pagará una suma millonaria
El futbolista pagará una suma millonaria
Imagen AP

Cristiano Ronaldo causó revuelo luego de que rechazara una botella de refresco en plena conferencia y recomendara a los asistentes tomar agua.

PUBLICIDAD

El capitán de la selección portuguesa de futbol apartó dos botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa en Budapest, previa al encuentro entre Portugal y Hungría. Y fue ahí cuando el delantero vio con despreció las bebidas azucaradas, mientras murmuraba: “Bebe agua”.

Lo polémico de sus acciones es que Coca-Cola es el patrocinador oficial de la UEFA y de la Eurocopa 2020, hecho por el cual estaban las botellas frente a Cristiano. Pero no contaban con que el deportista está en contra de las bebidas azucaradas, ya que le gusta mantener una dieta saludable.

Y es ahora que Merca 2.0 dio a conocer que supuestamente por ese acto, la empresa Coca-Cola perdió dinero. La marca habría perdido cerca de 4 mil millones de dólares luego del momento que vivió Cristiano Ronaldo.

Cuando comenzó el día la Bolsa arrancó con el precio de las acciones de Coca-Cola con 56.10 dólares por papeleta. Media hora después de arrancadas las acciones, con la salida de Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest y la recomendación de no tomar Coca-Cola sino agua, las acciones de la empresa refresquera se cayeron a un mínimo de 55.22 dólares por acción.

Y así fue de sorprendente como una figura tan mediática puede repercutir en la decisión de las personas para consumir. Por su parte, Cristiano Ronaldo prefiere mantenerse alejado de hacer publicidad a las bebidas dulces, a diferencia de otro futbolistas.