El futbolista pagará una suma millonaria

AP

Cristiano Ronaldo rechaza el refresco en una conferencia y recomienda tomar agua

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista mostró su descontento con las bebidas azucaradas en medio de una rueda de prensa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo causó revuelo luego de que rechazara una botella de refresco en plena conferencia y recomendara a los asistentes tomar agua.

El capitán de la selección portuguesa de futbol apartó dos botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa en Budapest, previa al encuentro entre Portugal y Hungría. Y fue ahí cuando el delantero vio con despreció las bebidas azucaradas, mientras murmuraba: “Bebe agua”.

Lo polémico de sus acciones es que Coca-Cola es el patrocinador oficial de la UEFA y de la Eurocopa 2020, hecho por el cual estaban las botellas frente a Cristiano. Pero no contaban con que el deportista está en contra de las bebidas azucaradas, ya que le gusta mantener una dieta saludable.

Y es ahora que Merca 2.0 dio a conocer que supuestamente por ese acto, la empresa Coca-Cola perdió dinero. La marca habría perdido cerca de 4 mil millones de dólares luego del momento que vivió Cristiano Ronaldo.

Cuando comenzó el día la Bolsa arrancó con el precio de las acciones de Coca-Cola con 56.10 dólares por papeleta. Media hora después de arrancadas las acciones, con la salida de Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest y la recomendación de no tomar Coca-Cola sino agua, las acciones de la empresa refresquera se cayeron a un mínimo de 55.22 dólares por acción.

Y así fue de sorprendente como una figura tan mediática puede repercutir en la decisión de las personas para consumir. Por su parte, Cristiano Ronaldo prefiere mantenerse alejado de hacer publicidad a las bebidas dulces, a diferencia de otro futbolistas.