Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres

Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que están esperando gemelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ya tiene cuatro hijos, dos niños y dos niñas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer la feliz noticia de que están esperando gemelos. Los rumores ya circulaban en varios medios de comunicación, pero ahora la pareja lo ha confirmado en sus redes sociales.

Los famosos publicaron dos fotografías, en la primera aparecen recostados en su cama y en sus manos muestran el ultrasonido de sus dos bebés. Y en la segunda se ve él junto a sus cuatro hijos en un jacuzzi.

Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió Cristiano junto al hashtag “bendecidos”.

El futbolista de 36 años se encuentra viviendo un gran momento profesional al haber regresado al Manchester United, y ahora con la llegada de su quinto y sexto hijo.

Recordar que ya son padres de cuatro más. Fue en el 2010 cuando llegó al mundo el primero de ellos, Cristiano Jr. Después nacieron los mellizos, Mateo y Eva, en el 2017, y en ese mismo año Alana Martina, la primera hija que procreó con Georgina.

Aunque la modelo no es la madre biológica de los tres primeros hijos de CR7, ella ha demostrado que los ama como si lo fueran. En redes sociales constantemente comparten fotografías en los que aparece la numerosa familia disfrutando del tiempo juntos.

Hasta el momento se desconoce cuándo nacerán los bebés y su sexo, habrá que esperar a que sea la misma pareja quien revele próximamente más detalles.

Historia de amor

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron, en el 2016, cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid. Se enamoraron y comenzaron una relación en ese mismo año. En el 2017 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina, y ahora están de nueva cuenta esperando la llegada de la cigüeña.

Antes de que ellos se conocieran, Ronaldo tuvo una relación sentimental con la modelo rusa Irina Shayk durante cinco años, entre el 2010 y el 2015.