Critican a Jennifer Lopez por pasar su cumpleaños con Ben Affleck y no con sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de Internet también le reprocharon a JLo haber regresado con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Jennifer Lopez decidiera festejar su cumpleaños número 52 junto a su actual pareja, Ben Affleck, la artista fue criticada por algunos usuarios de Internet, quienes también le reprocharon haber regresado con el actor.

Y es que recientemente, la pareja Bennifer se fue de viaje a Europa en un yate para celebrar los 52 años de la cantante. Y aunque muchos fans están felices con el nuevo amor de Jennifer, hay otros que están molestos. Incluso, varios seguidores le preguntaron cómo era posible haber preferido estar con su novio en vez de sus hijos.

“¿Qué clase de madre elige a un ex borracho y arruinado para pasar su cumpleaños con él en lugar de sus hijos? Hombre, la fama y la fortuna realmente juegan con tu cabeza. Es muy, muy triste”, “Mami no quiere pasar su cumpleaños contigo. Se va con su ex novio borracho, descompuesto y adicto a retozar en un yate con la esperanza de llamar la atención de los medios. Podemos celebrar cuando llegue a casa. Con amor, Mami”, son algunos de los comentarios que le han dejado a la famosa.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos creen, Jennifer sí pasó el día de su cumpleaños junto a su familia, así lo reveló una fuente a Hollywood Life. Y fue después, que la también actriz se fue de vacaciones con Ben Affleck, de quien no se ha despegado desde que comenzó su relación.

Mientras tanto, Marc Anthony, exesposo de Jennifer Lopez, se encuentra cuidando de sus hijos en común, Max y Emme, en Miami, pasando un agradable tiempo en familia con sus hijos.