Daniella Álvarez, ex miss Mundo Colombia quien perdió una pierna, vuelve a bailar

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un mes desde su cirugía de amputación, la Reina de Belleza inspira en redes sociales al demostrar su optimismo y valor

“Debemos ser resilientes”, expresó la modelo y exreina de belleza, Daniella Álvarez , luego de presumir sus primeros pasos de baile a un mes desde su cirugía de amputación de pierna. En dicho video, la ex miss Mundo Colombia baila junto a su hermano, Ricky Álvarez la canción “Besos” de Elvis Crespo.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricky Álvarez. ¡No importan las dificultades! ¡Debemos ser resilientes en la vida! #enrumbatecondaniella”, escribió.

El pasado 13 de junio la colombiana fue intervenida quirúrgicamente por una isquemia que se desarrolló en su cuerpo y terminó por afectar la circulación en sus miembros inferiores. Lamentablemente, en dicha operación la exseñorita Colombia perdió su pierna izquierda, sin embargo, la exconcursante de torneos de belleza ha demostrado un coraje y optimismo que inspira a más de uno.

Daniella se volvió viral en muchos países de Latinoamérica con su historia, al demostrar que nada sería un obstáculo para que la modelo y exreina de belleza regresará lo más pronto posible los que eran sus pasatiempos favoritos como bailar y hacer deporte.

Gracias a la virgen, gracias porque me dan todo este valor, porque me dan todo este optimismo. Me dan toda esta buena actitud, para poder contarles, para poder enfrentarme a una nueva vida para mi, a una nueva vida que estoy segura que será mejor, porque todo en la vida pasa por y para algo”, dijo Daniella en un video publicado desde su Instagram, donde agradece a todo el apoyo de sus seguidores.

En aquel momento, y un día antes de su amputación de pierna, Daniela explicó públicamente qué era lo que sucedía con su salud, así como los intentos de sus doctores por retirar dicho tumor.

Luego de dos operaciones en las que su aorta había quedado dañada, para la tercera intervención, todo parecía estar perfecto, sin embargo, fue cuando se causó la isquemia en la parte de su ombligo, lo que después se extendería hasta sus pies, razón por la cual después de muchos intentos por salvarla, terminó por perder su pierna izquierda.