Daniella Álvarez muestra orgullosa su prótesis y se convierte en modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza Colombia escribió un mensaje de amor propio: 'Qué lindo es cuando te enamoras de ti mismo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la amputación de su pierna, Daniella Álvarez siempre se ha mostrado positiva, aceptando cualquier reto. Hoy, la exreina de belleza Colombia muestra orgullosa su prótesis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió una serie de fotografías en la que aparece feliz posando como modelo en lencería.

Y es que las imágenes forman parte de una campaña de ropa que tiene como lema en sus redes sociales: "Una colección para estar en equilibrio con el mundo y con nosotros mismos".

En dichas postales, Álvarez también enseñó la gran cicatriz que le quedó en su abdomen y escribió un contundente mensaje de amor propio.

"Qué lindo es cuando te enamoras de ti mismo, cuando decides aceptar y abrazar tus inseguridades, cuando decides amarte y respetarte por lo que realmente eres! Tu autoestima, tu amor propio empieza por ti y depende sólo de ti", anotó.

Además resaltó que la belleza viene desde adentro y que es más importante cuando uno se pone siempre adelante de todo.

"Me enorgullece ser parte de campañas como esta, en la que le damos valor a lo que es realmente fundamental en la vida: nuestro interior, nuestra alma, nuestra forma de ser y de sonreírle al mundo entero", agregó.

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo para muchas personas, pues su fortaleza y la forma en que abraza las adversidades contagian motivación para sus seguidores.