Wilmer Valderrama y Demi Lovato en un evento de caridad en 2015

AP

¿Demi Lovato cuestiona su relación con Wilmer Valderrama?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su nuevo disco, ella se pregunta si tenía edad para darle su consentimiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que con los años, Demi Lovato ha hecho un gran trabajo de introspección sobre muchos aspectos de su vida, pero en particular de sus experiencias amorosas. O por lo menos eso parece ahora, pues en su nuevo álbum habla de uno de sus noviazgos más conocidos desde una perspectiva que nadie esperaba.

En su disco más reciente, Holy Fvck, Demi parece recordar su relación con Wilmer Valderrama, actor con quien estuvo seis años, y con quien parece que no fueron lo que esperaba, pues ahora se pregunta qué hacía una chica de 17 años con un hombre de 29.

Y es que aunque antes Demi había jurado que comenzó su relación con Wilmer cuando ella ya tenía 18, lo cierto es que ahora parece aceptar que todo empezó antes, con lo que confirma que su perspectiva sobre esa relación es otra, y no deja muy bien parado al protagonista de That '70s show. Y no deja mucho espacio a las especulaciones pues no hay mucho qué buscar sobre sus novios en esa época, y menos cuando ellos mantuvieron una relación duradera.

Creía que era un sueño adolescente, sólo una fantasía, ¿pero era la tuya o la mía?", se escucha en el tema que habla de una relación maestro alumna, e incluso hace una analogía sobre lo que se permite a esa edad donde se es muy joven para beber vino pero no para salir con un hombre mayor.

Tras su rompimiento en 2016, parecía que ambos habían quedado como amigos e incluso se les vio juntos después de eso, sobre todo cuando ella estuvo una temporada en el hospital y él fue a visitarla, pero por lo que se puede intuir las cosas han cambiado mucho, incluyendo que en varias ocasiones, incluyendo una entrevista con Jameela Jamil, donde aseguró que ya no es amiga de ninguno de sus exes porque se dio cuenta de que eso no era sano para ella.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera (...) Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, finalizó aquella vez.