Demi Lovato presenta a su nuevo novio, el músico Jutes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, que está por cumplir 30, dice que pronto quiere formar una familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que una fuente cercana a Demi Lovato le confirmara en exclusiva a la revista People que la cantante estaba muy contenta comenzando una nueva relación con “un músico”, ahora es la propia Lovato la que ha hecho público su noviazgo con el músico canadiense Jordan Lutes, mejor conocido en el ambiente como Jutes.

La intérprete, quien actualmente se encuentra en plena promoción de su nuevo disco ‘Holy Fvck’, fue vista este martes, al salir de una íntima cena en Nueva York de la mano de su novio.

Y antes, a propósito de su lanzamiento, durante una entrevista para con Zane Lowe, Demi habló de lo que espera para su futuro como artista pero también a nivel personal. Sobre todo porque este próximo fin de semana cumplirá 30 años y asegura que sus expectativas han cambiado.

“Se siente como si una puerta se estuviera abriendo para el siguiente capítulo en mi vida. A través de esa puerta, quiero tomar más tiempo para mí misma y así poder trabajar en mi espiritualidad, además de viajar a lugares que nunca he visto”, declaró en dicha entrevista.

Más adelante, confirmó que está muy interesada en enamorarse y formar una familia: “Después, cuando haya hecho eso, quiero formar una familia y criar a mis hijos. Esas cosas que me traerán felicidad fuera de la industria, porque esta industria es todo lo que he conocido desde que era una niña".

Con esa declaración, y con lo dicho por la fuente cercana a ella a la revista People, sobre que esta relación se ve “sana y feliz” para ella, se confirma que Demi ya considera a Jutes como el hombre con el que probablemente tenga una relación duradera.