Desde finales del año pasado se sabe que Demi Lovato decidió entrar a rehabilitación para continuar su lucha contra las adicciones, problema que aceptó enfrentar desde su adolescencia y que se salió de control en 2018, cuando sobrevivió a una sobredosis.
Demi Lovato inicia un nuevo año con nuevo look; celebra haber salido de rehabilitación
Demi sorprendió al presumir que se tatuó una araña en la cabeza y al borrar todas sus fotos de Instagram

Ahora, una fuente cercana a Lovato le dijo a la página 'Page Six', que le cantante estuvo algunas semanas en Utah, tomándose un respiro en la clínica, y parece que le fue bien pues al salir decidió cerrar el capítulo rapándose y tatuándose una araña en la cabeza.
Fue le misma Demi quien mostró el tatuaje que se hizo en el costado izquierdo de la cabeza y acompañó con un mensaje:
" Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados y cada uno de nosotros teniendo nuestro lugar en el mundo", escribió.

Con este texto y algunas fotos de su nuevo look fue como Demi comenzó de nuevo su historia en dicha red social, pues borró todas las fotos que tenía en Instagram y hasta ahora solo conserva una donde se le ve en un montaje de elle misme posando con la mano sobre la cabeza.
“[Sábado, 3:10 p.m]”, es la leyenda que acompañó la revelación de su imagen, además de que se sabe que la autoría de su nuevo tatuaje es obra del tatuador Dr. Woo.