null: nullpx

Drew Barrymore revela por qué no ha tenido intimidad desde hace cinco años

La actriz se sinceró y contó qué pasó después de su divorcio en 2016.
Publicado 18 Oct 2022 – 12:54 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 12:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Quién necesita del sex* cuando no hay amor? Drew Barrymore sorprendió a sus fans luego de sus más recientes declaraciones, en donde confesó que desde que se separó de Will Kopelman, padre de sus dos hijas, en 2016, “no ha podido tener una relación íntima”.

A través de sus redes sociales, la actriz reconocida por las popular películas ‘Jamás besada’, ‘Como si fuera la primera vez’ y ‘Por siempre Cenicienta’, reveló que tras su divorcio, hace cinco años, ha sido muy “cautelosa” cuando se trata de relacionarse con alguien. Y es que para ella, lo más importante es la crianza de sus hijos Olive, de 10, y Frankie, de 8.

“Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… pero simplemente no ha sido mi prioridad. Así que no soy una persona que necesita sexo y relacionarse con personas de ese nivel”, se lee en el texto.

Asimismo, Barrymore explicó que, aunque respeta a quienes pueden volver a hacer su vida tras el divorcio, ella “necesitaba mantenerse célibe” para honrar y llorar “la pérdida de la familia” que juró que tendría para sus hijas.

Finalmente, Drew Barrymore aseguró que sus palabras no significa que odie el sex*, solo sus pensamientos cambiaron y le llegó “la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo”.

Cabe recordar que a lo largo de su vida se casó con Jeremy Thomas, Tom Green y Will Kopelman.


Comparte