Hospitalizan al príncipe Felipe

Getty Image

Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel ll, es hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El príncipe Felipe ingresó a un hospital de Londres de manera preventiva, luego de sentirse mal

Este miércoles, el palacio de Buckingham anunció que el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel ll, ingresó al hospital King Edward Vll en Londres, luego de asegurar que se sentía mal.

La medida fue como modo preventivo, ya que el miembro de la monarquía es de avanzada edad, 99 años, por lo que decidieron que mejor fuera atendido por los médicos.

El aviso se dio a través de un comunicado oficial, en el que no se dan muchos detalles de qué es lo que le pasa al Duque de Edimburgo, pero sí señala que pasará unos días hospitalizado para estar en observación y descanso.

La agencia de noticias EFE manifestó que el miembro de la familia real fue transportado en un auto normal y que no hubo necesidad de utilizar una ambulancia, y que incluso entró caminando al centro de salud.

Cabe recordar que el príncipe Felipe abandonó sus actividades oficiales en agosto de 2017, tras haber estado al cargo de consorte desde 1952.

Por otra parte, la reina Isabel, de 94 años y su esposo, recibieron en enero su primera inyección de la vacuna contra el coronavirus, en el castillo de Windsor, en donde permanecen confinados.