null: nullpx

Eiza González reacciona a los rumores de que es novia de James Marsden

Los famosos fueron vistos muy cerca durante una fiesta que ofreció Leonardo DiCaprio.
Publicado 28 Dic 2022 – 10:01 AM ESTActualizado 28 Dic 2022 – 10:01 AM EST
Comparte
Default image alt
Eiza González reacciona a los rumores de que es novia de James Marsden
Crédito: Mezcalent

Desde que Eiza González saltó a la fama en Hollywood su vida amorosa ha llamado mucho la atención y, a lo largo de los años, se le ha relacionado con un sinfín de reconocidas figuras de talla internacional. Ahora ha corrido el rumor que está saliendo con el actor James Marsden, luego de que acudieron juntos a la cena navideña que organizó Leonardo DiCaprio en West Hollywood.


Ante las especulaciones, la actriz de 'Ambulancia' lo desmintió en el medio Daily Mail: "Absolutamente no, las personas tienen amigos".

Pero este no fue el único mensaje que emitió para acabar con los rumores que la vinculan con el intérprete del universo Marvel en la salga 'X-Men', en Twitter quiso dejar claro que tiene muchas amistades y no todas las personas con las que sale son sus parejas.

"Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios", puntualizó.

Eiza González ha sido muy discreta sobre su vida amorosa, por lo que ha preferido no dar detalles de lo que pasa en su intimidad, por lo que se desconoce si actualmente su corazón ya tiene dueño. La última relación conocida es la que tuvo con Jason Momoa, la cual aseguran varios medios que terminó a mediados de este 2022.

Y no es la primera vez que sale a desmentir rumores de romance, en agosto también negó ser novia del cineasta, productor y finántropo, Mo Al Turki. En esa ocasión, también utilizó sus redes sociales para hablar del tema.

"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias", publicó hace meses.


Comparte