Eiza Gonzalez y Paul Rabil

Instagram

Eiza González ya no esconde su amor y comparte fotos con Paul Rain

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió unas imágenes con el jugador de lacrosse a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se rumorara que Eiza González ya tenía una nueva relación amorosa, es ahora que la actriz dejó de esconder su amor y compartió unas fotografías con el jugador profesional de Lacrosse, Paul Rain.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mexicana publicó las imágenes del guapo deportista, y aunque no ha confirmado su noviazgo, claramente se puede notar el cariño que siente por él, pues incluso escribió un mensaje en el que decía “Te quiero”.

En la primera imagen se ve a Paul sentado cómodamente en la zona exterior de un restaurante, utilizando unas gafas de sol. Mientras que en la segunda aparece sin los lentes con una mirada relajada y una sonrisa.

Además, en diversas ocasiones, los paparazzi los han captado muy cariñosos, en donde aparecen siempre abrazados y tomados de la mano.

Y aunque Rabil no ha subido fotos junto a Eiza González, sí se le ha visto interactuar en comentarios a través de sus redes sociales.

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil es un jugador profesional de lacrosse que nació en Gaithersburg, Maryland en diciembre de 1985 Comenzó su carrera como deportista cuando tenía 12 años y en 2019 fue considerado como el mejor jugador de dicha disciplina por el Cannons Lacrosse Club. En el 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Además, es fundador del equipo PLL con los inversores The Chernin Group y The Raine Group, luchando también por los derechos de los deportistas como él, para que tuvieran salarios adecuados y mejores beneficios para que pudieran vivir del deporte.