Timothee Chamalet

Getty Images

El actor prodigio Timothée Chamalet podría ser Robin en la película de Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 24 años, quien participó en la película 'Mujercitas', podría darle vida a Robin

Todo indica que el Timothée Chamalet le dará vida al personaje de Robin en ‘The Batman’, la película de superhéroes basada en los cómics de DC.

Bien se sabe que el actor británico será el principal, haciéndole de Batman, Paul Dano como Riddler, Zoë Kravitz como Gatúbela, Colin Farrell como el Pingüino y Andy Serkis como Alfred. El que ha estado en puras especulaciones es Robin, pero hace unos días se rumoraba que sería el actor que está dando mucho de qué hablar desde su participación en ‘Llámame por tu nombre’ (2017), ‘Lady Bird’ (2017) y recientemente ‘Little Women’ (2019).

Hace una semana, Matt Reeves, el director de la película, mostró un poco de lo que se verá en este nuevo largometraje. Entre las sorpresas estuvo una imagen que mostraba cómo lucirá el traje del superhéroe.

El actor franco-estadounidense tiene 24 años, y a su corta edad ya ha tenido papeles protagónicos en temas de drama. Si llegara a ser parte del elenco de ‘The Batman’, esta sería la primera vez que incursione en el género de superhéroes.

Si los rumores se confirman, Timothée sería Dick Grayson, pues se dice que ‘The Batman’ es una adaptación de la famosa novela gráfica de 'The Long Halloween'. También podría ser la precuela de ‘Nightwing’, la cual cuenta la historia de Dick Graysosn y en cómo se convirtió en el compañero de Batman, Robin, para luchar contra el crimen.

Entonces, si fuera cierto, en esta ocasión, Timothée tendría una pequeña aparición, solo para presentar la propia película de Robin.

A pesar de que no se ha dicho que su participación será segura en la película, mucha gente ya se está imaginando cómo sería el actor en ese papel, y se ve increíble. Se espera que la película se estrene a mediados del 2021.