BETTINA STRAUSS/NETFLIX

"A todos los chicos: PD. Todavía te quiero" una película para ver en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comedia romántica de Netflix, secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”, se estrenó hoy a nivel mundial

Las cartas no dejarán de ser un gesto romántico y deberían de vivir para siempre. Son recuerdos y sentimientos que quedarán plasmados en un papel, que siempre podrás revivir cada que las leas.

¿Será por eso que “A todos los chicos de los que me enamoré” fue tan exitosa? La película de Netflix que salió en el 2018 nos demostró lo poderosas que pueden ser las cartas. La historia es acerca de Lara, una joven que se encarga de enviarle mensajes a sus crushes, y a partir de eso comienza a crearse no solo el caos, sino también un amor.


Hoy se estrenó la secuela, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”(To All the Boys: PS I Still Love You), la cual mostrará ahora el noviazgo de los personajes principales, Lana Condor y Noah Centineo. Ahora, como en todas las relaciones, la pareja se enfrentará con nuevos problemas, pues llegará alguien a alborotar sus pensamientos.

¿Se puede amar a dos personas a la misma vez? Para esto, hay que conocer el concepto del amor. ¿Cómo lo definirías? A dos días de que sea San Valentín, se estrenó la película a nivel mundial, así que prepara un fin de semana romántico y descubre las decisiones de Lara.

Además la compañía de streaming confirmó una tercera película titulada “A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean”, que ya se encuentra en producción.

Y otro ejemplo de la fuerza de las palabras en papel, es “Posdata, te amo”, un amor que ya no está físicamente pero sigue presente a través de unas cartas que él dejó antes de partir. El amor representado en distintas formas. ¿Por cuánto tiempo puede vivir un sentimiento? Mientras que hay personas queriendo olvidar, hay otras que no quieren dejarlo morir, no quieren olvidar.

También se espera la segunda parte de este largometraje. La trama tendrá lugar siete años después de la muerte de Gerry (Gerard Butler), según la sinopsis de un editor del libro de Ahern compartido por Entertainment Weekly.

Holly (Hilary Swank), inspirada en las cartas de su fallecido esposo, crea un grupo para que la gente que ha perdido a algún ser querido, pueda encontrar paz después de sus muertes. Ahora, después de siete años, ella está lista para seguir con su vida.

Y así, a través de las cartas puede nacer, permanecer o morir un sentimiento. Pero siempre podrá ser recordado en ellas.