Instagram: @evaluna

El atuendo de cerezas de Evaluna que enamoró a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Ricardo Montaner presumió un conjunto rosa que recibió cientos de piropos en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Evaluna Montaner compartió una fotografía en la que aparece con un atuendo rosa con cerezas estampados, el cual enamoró a sus fans y por el que ha recibido casi dos millones de ‘Me gusta’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Ricardo Montaner publicó la imagen en la que luce una blusa y una minifalda color rosa, con cerezas estampadas, y su look lo complementó con el cabello suelto y unos lentes con marco redondo.

“Buenos días desde Marbella”, escribió en la descripción de su posteo, ya que se encuentra de gira junto a su esposo Camilo en España.

De inmediato, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarla de piropos y aplaudirle por su gran estilo y por lo bien que se ve en la postal. Incluso, su padre, Ricardo, también anotó: “Tú eres Marbella que todas juntas”.

Y mientras Evaluna Montaner presume sus fabulosos outfits en sus redes sociales, también está promocionando el disco de Camilo, ya que ambos tienen tres colaboraciones juntos que están interpretando en los escenarios.