Ver video

El beso entre Eiza González y Rosamund Pike, ¿por qué todos hablan de eso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La química entre las dos actrices quedó plasmada en ‘I Care a lot’, su nueva película, pero al parecer ya son amigas fuera del set

El viernes pasado se estrenó ‘I Care a lot’ (en español ‘Descuida, yo te cuido’), una nueva producción de Netflix donde comparten créditos Eiza González y Rosamund Pike. Poco bastó para que la cinta entrara entre las populares de la plataforma y acumulara un montón de críticas positivas por las actuaciones, trama y química en el elenco.

Sobre lo último, hay una prueba irrefutable de que entre Eiza y Rosamund se formó una muy buena relación, pues además del beso entre ellas que se hizo viral el fin de semana, se nota que las actrices han seguido procurando su ‘womance’ (una relación romántica no sexual entre mujeres), echándose piropos y haciéndose bromas en sus redes sociales. Sobre todo en Instagram, donde se siguen y se comentan cuanto pueden.

Como era de esperarse, la amistad no ha pasado desapercibida y ha hecho volar la imaginación de más de uno que ha llevado la ficción que interpretan sus personajes en la película a la ilusión de la vida real.

“¡7 años después, tengo la suerte de trabajar contigo y llamarte mi esposa! Wow persigue tus sueños”, escribió hoy Eiza sobre un tuit de octubre del 2014 donde llamaba a Rosamund una genio.

Por lo pronto, la película sigue en ascenso en la lista de más vistas de Netflix, donde es exhibida. Ah, y Eiza sigue haciéndose fama como una de las actrices más envidiadas, por su buen trabajo y, claro, por sus parejas en la ficción.