null: nullpx

El difícil pasado de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis

Rumer Willis y sus hermanas vivieron duras experiencias en su juventud.
Publicado 9 Mar 2023 – 03:18 PM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 03:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Demi Moore y Bruce Willis tienen tres hijas juntos. Crédito: Getty Images

A veces pareciera que los hijos de las celebridades tienen la vida resuelta, pero en más de una ocasión resulta ser todo lo contrario.

Tal es el caso de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, para quienes la fama de sus papás y lo mediático de su divorcio se convirtió en un obstáculo difícil de sortear, y las llevó a momentos muy oscuros en sus respectivas vidas.

Rumer Willis Jr


La mayor de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore ha hablado abiertamente de los problemas que tuvo con el consumo de alcohol durante su juventud. En entrevistas ha confesado que usó la bebida como un medio para lidiar con los ataques de pánico que vivía.

"Me daba una falsa sensación de confianza y casi lo usaba como una herramienta para ser esta versión de mí misma que pensaba que era más lista, más divertida, más interesante."

En 2017 comenzó su proceso de sobriedad, el cual ha seguido exitosamente durante 6 años. Actualmente está esperando su primer hijo junto con su novio Richard Thomas.

Scout LaRue Willis


Scout tuvo varios problemas con la justicia durante su juventud. Fue arrestada en más de una ocasión por conducir en estado inconvenitene y usar documentos de identidad falsos.

También durante 3 años, Scout y su hermana menor, Tallulah rompieron toda relación con su madre, debido a que, en sus palabras, sentían que Moore las había abandonado para enfocarse en su matrimonio con Ashton Kutcher.

Tallulah Belle Willis

La menor de las tres, Tallulah lleva años luchando contra la dismorfia corporal, un trastorno caracterizado por una preocupación excesiva por la apariencia física.

La actriz ha revelado que pasó años comparando su belleza con la de su madre y castigándose por no ser más parecida a ella. Esto la llevó a consumir alcohol y drogas para escapar de su depresión.

Tras lograr su sobriedad, la actriz e influencer ha usado sus redes como un foro para denunciar los estereotipos de belleza y el daño que pueden causar.


"Resentí el parecido (con mi mamá), creía que mi cara "masculina" me hacía imposible de amar. FALSO, era y soy valiosa en cualquier etapa, en cualquier talla, con cualquier tipo de cabello".

Afortunadamente, cada una logró superar sus respectivos problemas y poco a poco reconstruyeron la relación con sus dos padres.
Ahora que Bruce Willis se enfrenta a las consecuencias de la demencia frontotemporal Demi y sus hijas se han converitdo en parte improtante en la red de apoyo del actor.

Comparte