null: nullpx

Él es Augustin, el hijastro de Salma Hayek de 16 años

El esposo de Salma, François-Henri Pinault, procreó al joven con Linda Evangelista.
Publicado 13 Oct 2022 – 11:01 AM EDTActualizado 13 Oct 2022 – 11:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Él es Augustin, el hijastro de Salma Hayek de 16 años Crédito: Instagram @salmahayek

Hace 15 años, Salma Hayek se convirtió en mamá por primera vez de Valentina Paloma, quien es su adoración, pero antes del nacimiento de su única hija, su esposo, François- Henri Pinault, ya había sido papá en tres ocasiones anteriores, por lo que la actriz veracruzana se convirtió automáticamente en madrastra tras su matrimonio con el empresario francés.

Pinault estuvo casado con Dorothée Lepère con quien procreó dos hijos, François y Mathilde, con quien Hayek ha demostrado tener una buena relación con los jóvenes, pero no solamente son ellos, también con Augustin, el hijo que su marido tuvo con Linda Evangelista, con quien disfrutó de un breve romance del 2005 al 2006.


Por cinco años, L inda mantuvo en secreto la identidad del verdadero padre de su hijo hasta que le pidió la manutención a quien fuera su pareja sentimental y así fue que se destapó quién es el progenitor. Tras darse a conocer que también es parte de la descendencia del multimillonario, Augustin comenzó a disfrutar de la compañía de su papá, así como de sus medios hermanos y su madrastra, quienes han demostrado que siente un gran cariño por él.

Los paparazzis los han captado juntos disfrutando de momentos en familia, pero también Salma ha publicado en sus redes sociales simpáticas imágenes al lado de ‘Augie’, como cariñosamente lo llaman sus seres queridos.

Hace unos días, el 11 de octubre, Linda Evangelista celebró los 16 años de su retoño y fue en Instagram donde publicó varias fotos del recuerdo al lado del ahora adolescente.


“Mi corazón, mi luz, 16”, escribió la famosa para acompañar la publicación.

Sus fans le desearon un feliz cumpleaños al joven, pero la mayoría le comentó a la súpermodelo que el joven es físicamente igualito a ella.

“Hermoso como su mamá”, “Feliz cumpleaños, Augie. Elegiste la mamá perfecta” y “Clones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al joven desde el perfil de su famosa mamá.

Comparte