null: nullpx

Él es el papá de Piqué que habría "corrido" a Shakira de su casa en Barcelona

Joan Piqué había mantenido un perfil bajo en la separación de su hijo... hasta ahora.
Publicado 3 Abr 2023 – 02:04 PM EDTActualizado 3 Abr 2023 – 02:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Después de mucho escándalo, canciones e indirectas, este domingo 2 de abril Shakira finalmente abandonó Barcelona con destino a Miami en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Pero parece ser que el detonante de su inminente mudanza no habría sido Gerard Piqué, sino su padre, el empresario Joan Pique Rovira quien le habría ordenado abandonar la residencia a más tardar el 30 de abril de este año o de lo contrario debería pagar una indemnización.

Según el diario español La Vanguardia, su exsuegro le habría entregado a la cantante una carta informándole de la fecha límite para desalojar la casa. Esto debido a que, después de la separación de la pareja, la propiedad pasó a manos de la empresa Inversiones BCN Two & Two de la cual Joan Piqué es administrador.

Así, ante el ultimátum, Shakira no habría querido esperar más y a habría adelantado la decisión de mudarse con su familia a Miami, dejando en sus redes sociales una profunda reflexión sobre su tiempo en Barcelona.

" Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer." publicó la colombiana.

¿Quién es Joan Piqué?


Además de ser papá de Gerard Piqué, es abogado, escritor y la mente maestra detrás de todos los negocios de su hijo. Acutalmente, ostenta importantes cargos en 19 empresas distintas en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid.

Con su sagaz mente para las finanzas, su patrimonio (y de paso el de Gerard) se estima en 30 millones de euros, entre su empresa de videojuegos Kerad Games, negocios de carne ecológica y bebidas isotónicas, y la cabeza de todo, el grupo de inversión Kosmos Holding.

Durante la escandalosa separación de Gerard Piqué y Shakira, Joan había mantenido un perfil bajo. En ocasiones anteriores, incluso había declarado que le temía más a la prensa rosa que a la deportiva porque "la mitad de lo que publica es mentira y la otra mitad también".

Ahora, con la supuesta carta de desahucio, el empresario habría tomado un papel mucho más activo en lo que parece ser el punto final de la relación entre su hijo y la famosa colombiana.


Comparte