Eiza Gonzalez y Paul Rabil

Instagram

Él es Paul Rabil, el supuesto nuevo novio de Eiza González

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha sido captada muy cariñosa con el jugador de lacrosse en varias ocasiones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas se ha difundido el rumor de que Eiza González se encuentra estrenando novio, y es que la actriz mexicana fue captada por paparazzi muy cariñosa con el jugador de lacrosse, Paul Rabil.

De acuerdo con el portal de noticias Page Six, la pareja fue vista cenando con un outfit similar, la actriz usaba un jumpsuit verde mientras que el atleta vistió un pantalón del mismo color con una playera blanca.

Y por lo que se ve en las imágenes, los dos salieron caminando tomados de la mano desde el estacionamiento hasta el restaurante. Y esta no sería la primera vez, ya que también los vieron en las calles de Los Ángeles.

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil es un jugador estadounidense que forma parte del equipo Cannons Lacrosse Club. Nació en Gaithersburg, Maryland, en diciembre de 1985, por lo que actualmente tiene 35 años.

El deportista comenzó su carrera a los 12 años, y ahora es considerado como uno de los mejores jugadores, y en 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Además, también es empresario, ya que él junto a su hermano, Mike Rabil, fundaron el equipo PLL con los inversores The Chernin Gropu y The Raine Group, Y ahí, luchó por que los jugadores tuvieran una mejor paga y beneficios para que pudieran vivir como él del deporte.

Fue seleccionado para el primer Juego de Estrellas de la liga en Los Ángeles, California y estuvo en la lista SportCenter Top 10. Su posición es de medio campista en el equipo Boston Cannons, identificado con el número 99.

Y ahora, además, está siendo conocido por ser el guapo galán de Eiza González, pero habrá que esperar a que alguno de los dos confirme su relación.