Fotos: Kevin Dietsch/ Stuart C. Wilson (Getty Images)

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard tendrá su propio documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

El largometraje del polémico caso mostrará con detalle lo que pasó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho de qué hablar, y es que ahora se dio a conocer que el polémico caso tendrá su propio documental, el cual mostrará con detalle todo lo que pasó en el proceso legal.

El largometraje será transmitido a través de Discovery y estará dividido en dos partes, con dos perspectivas diferentes. Este examinará las evidencias presentadas en el caso de difamación en Reino Unido.

El material se centró en el tema de ‘las acusaciones de abuso doméstico’ entre Depp y Heard, quienes vivieron uno de los matrimonios más mediáticos en los últimos años.

El documental que llevará por título ‘Johnny vs Amber’ presentará varias entrevistas exclusivas con los abogados que representaron a los actores, con David Sherborne y Sasha Wass QC, y también se mostrará el debate que huno en los tribunales legales y en los tribunales de opinión pública.

Por su parte, también se dijo que se está preparando una segunda parte en el que se abarcará el último litigio en el que se dio a conocer el veredicto final a favor de Depp. Para esta entrega se sumarán los testigos Camille Vasquez y Benjamin G.Chew, los abogados de Jonny.

La docuserie del juicio de Johnny Depp y Amber Heard se estrenará el próximo 30 de julio en América Latina en el canal de Discovery.