Los duques de Cambridge, William y Kate, fueron a su segundo compromiso oficial del año. Se trató de una visita sorpresa al hospital Clitheroe Community, al norte de Inglaterra, donde pudieron compartir con trabajadores del lugar.
El príncipe William deja ver que ya no quiere tener más hijos
En un evento donde Kate cargó a un bebé, pidió que no le den más ideas

La pareja rápidamente sacó sonrisas entre los presentes al conocer a Alfie, un perro de terapia que se comportó muy cariñoso con ambos duques y de dejó cargar para obtener algunas tiernas imágenes.
Después del tierno momento con el cachorro, durante el paseo por todas las instalaciones, Kate se encontró con una recepcionista que estaba con su bebé, de inmediato Kate preguntó por sus nombres y le pidió a Trudi Barri, nombre de la recepcionista, poder cargar a Anastasia.
“Don’t give my wife any more ideas!”😂
— CoutureAndRoyals (@CoutureRoyals) January 20, 2022
Prince William jokes at Church on the Street, Burnley as The Duchess of Cambridge cradles Anastasia, receptionist Trudi Barrie’s baby. So cute and funny! 🥺😂
📹: @john_deehan pic.twitter.com/jIW5He4Ssn
La escena enterneció a casi todos, y es que en una reacción inesperada, William rápidamente expresó: “ ¡No le den más ideas a mi esposa!”, dejando claro que la idea tener otro bebé no está en sus planes. Al final de la conversación, para seguir haciendo ligero el paseo, William remató con un “no te la puedes llevar”, rematando así el chiste de que por ahora nada de bebés en el palacio de Kensington.
Pero más allá del momento de humor, algo que sorprendió a muchos fue que William llamara a Kate “mi esposa”, algo que generalmente no hace en público, pues se limita a decirle Catherine, por lo que se intuye que la pareja estaba de muy buen humor.