El reboot de ‘Sex and the City’ llegará con una nueva actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicole Ari Parker será quien llenará el vacío que dejará la ausencia de Samantha Jones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que saldrá el reboot de ‘Sex and the City’, el público se comenzó a preguntar qué pasaría con el personaje de Samantha Jones, ya que se dijo que no estaría la actriz Kim Cattrall.

Y es ahora que trascendió que una nueva actriz se sumará al cast. Fue a través de redes sociales que se ve retratado al elenco de ‘Sex and the City’, en la que aparece Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

La fotografía causó revuelo y levantó las sospechas de los fanáticos, quienes se cuestionaron si ella sería la nueva Samantha Jones.

¿Quién es Nicole Ari Parker?

Nicole Ari Parker es conocida por su participación en la película ‘Boogie Nights’ y en a serie de ‘Soul Food’. Y ahora llega a completar el cuarteto inseparable de ‘Sex and the City, pero con un nuevo personaje: Lisa Todd Wexley.

Nicole le dará vida a una madre de tres hijos de Park Avenue, quien será directora de documentales, aunque todavía no se sabe si será amiga o de las demás o no.

¿Por qué Samantha Jones ya no estará en ‘Sex and the City’?

Sin duda se extrañará a Kim Cattrall en la historia de la serie, quien le daba vida a Samantha Jones, pero parece que el conflicto con Sarah Jessica Parker impidió que ella volviera.

Se sabe que, por años, desde finales de 2004, las protagonistas tuvieron problemas, frenando las entregas del 2008 y 2010.

“Tengo que responsabilizar a la gente de ‘Sex and the City’, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que podría haber sido más amable conmigo. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. Este es un capítulo de mi vida que quiero cerrar. Comenzaré con uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre trató la serie”, comentó Kim anteriormente.